DESDE 2001 LA PRIMERA TIENDA ESPAÑOLA DE ARTES MARCIALES MIXTAS
DESDE 2001 LA PRIMERA TIENDA ESPAÑOLA DE ARTES MARCIALES MIXTAS
 
KIMONOS BRAZILIAN JIU JITSU
UNIFORMES ARTES MARCIALES
Lucha & Sambo
CAMISETAS ELASTICAS Y SHORTS
BOXEO, K1 & MUAY THAI
Bermudas MMA
PRENDAS DE MODA
Calzado
Guantillas MMA
Guantes
Protecciones
Material entrenamiento
TATAMIS, RINGS Y OCTOGONOS
Complementos
LOOK PARA VOLVER A ENTRENAR BOXEO A LA ÚLTIMA
Pantalon Boxeo

Seleccionamos conjuntos de entrenamiento de Boxeo.

Hoy nadie puede negar que un gimnasio es mucho más que un lugar para hacer ejercicio. Los centros deportivos se han convertido en un espacio social más, donde se queda con los amigos para entrenar y donde se conoce gente con la que relacionarse y pasarlo bien mientras se hace ejercicio o prepararse para la próxima competición. En cualquier caso la ropa que lleves dice mucho sobre ti.

Una realidad que queda patente al analizar la ropa en cada sesión de entrenamiento. En muchos casos se cuida el equipo para entrenar tanto o más que la ropa de calle. Comodidad, resistencia y diseño son importantes tanto para el deportista amateur como para el profesional.

Por todo ello en DAN hemos escogido diferentes opciones para entrenar Boxeo.

Todo para una vuelta a la rutina deportiva diferente, con un aspecto rompedor que puede convertirse en un elemento más de motivación para no fallar y lograr el objetivo de ponerse en forma o alcanzar un objetivo dentro de la competición.

Boxeo: Lo retro, a la vanguardia.

Everlast, Lonsdale y Ben Lee son marcas deportivas clásicas que llevaban muchas décadas en el mundo del Boxeo. Las fotos de Rocky Marciano o Muhammad Ali han elevado estas marcas hasta la categoría de objetos de culto.

Para completar el look unas zapatillas de Lonsdale o Adidas.

Si quieres ampliar la informacion puedes llamarnos al 963662621 de Lunes a Sábado de 10 a 14 y de 16.30 a 20.30, o escríbenos a nuestro email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Ofrecemos descuentos para los gimnasios e instructores que compren nuestros productos en cantidad. (+info 963662621 y 667581760)

#boxeo #danboxingdepartment #personalizatusprendas

 
col_noticias
 
0
0'00 €