La camiseta de manga corta DAN dispone de un corte regular, ajustado pero no entallado. Proporciona flexibilidad y movilidad. Se adapta al cuerpo; por ello queda tan bien y es tan cómoda cuando te la pones. El tejido técnico es ligero, resistente y transpirable. Está fabricada en 100% poliéster. La camiseta sirve para entrenar o para salir por la calle.

camiseta DAN sparta camiseta DAN sparta

La bermuda DAN dispone de un tejido ligero y cómodo pero muy resistente. La entrepierna está hecha con tejido elástico. Cuentan con velcro y cordones. Estas bermudas sirven para entrenar o competir en MMA, Grappling, Muay Thai, Kick Boxing, Defensa Personal, etc. Además son muy versátiles ya que también las puedes usar para hacer pesas o ir a la playa.

bermuda DAN sparta bermuda DAN sparta

 

Ofrecemos la posibilidad de fabricar prendas personalizadas con los logotipos que solicite el cliente (su club, su federación, su patrocinador, su evento, etc.). Personalizamos prendas para clubes y federaciones a partir de 25 unidades. Ofrecemos descuentos especiales para gimnasios y entrenadores que compren para sus alumnos.
Si deseas beneficiarte de los descuentos especiales, por favor llámanos por teléfono para que nos facilites tus datos y te demos tus claves para nuestra web.
También disponemos de prendas de otras marcas como: Lonsdale, Benlee, Everlast, Tapout, Venum, Buddha, Adidas, Joma.