DESDE 2001 LA PRIMERA TIENDA ESPAOLA DE ARTES MARCIALES MIXTAS
DESDE 2001 LA PRIMERA TIENDA ESPAOLA DE ARTES MARCIALES MIXTAS
 
KIMONOS BRAZILIAN JIU JITSU
UNIFORMES ARTES MARCIALES
Lucha & Sambo
CAMISETAS ELASTICAS Y SHORTS
BOXEO, K1 & MUAY THAI
Bermudas MMA
PRENDAS DE MODA
Calzado
Guantillas MMA
Guantes
Protecciones
Material entrenamiento
TATAMIS, RINGS Y OCTOGONOS
Complementos
SAMBO Y COMBAT SAMBO
 Imagen de muestra ¿Qué es el Sambo?
Sambo que en ruso significa, literalmente, "defensa personal sin armas" es un deporte de combate y sistema de defensa personal desarrollado en la antigua Unión Soviética.


El Sambo fue un arte marcial encargado por Lenin a un equipo de expertos para que desarrollaran un sistema de combate que definiera su Ejército Rojo.
Según la Federación Internacional de Luchas Asociadas (FILA), el Sambo es una de las cuatro formas principales de la Lucha Libre competitiva amateur que se practican actualmente, siendo las otras tres la Lucha Grecorromana, la Lucha Libre y el Grappling.

Estilos de Sambo
Aunque al principio fuera un solo sistema de Defensa Personal, ahora hay tres estilos generalmente reconocidos del Sambo:
•    La Lucha Sambo (Borba Sambo) es estilísticamente similar a la lucha libre olímpica y al Judo. La competición es similar al Judo, pero con algunas diferencias en las reglas, protocolo, y uniforme. Por ejemplo, en contraste con el Judo, el Sambo permite todos los tipos de luxaciones de rodilla y tobillo, pero no permite el uso de estrangulaciones.
•    El Sambo Defensa Personal es una variante similar al Jiu-jitsu. Está basado en la aplicación de técnicas prácticas para la defensa personal; como la defensa contra ataques tanto por atacantes armados como desarmados.
•    El Combat Sambo (en ruso: Боевое Самбо, Boyevoye Sambo)  es un sistema de competición que combina técnicas de golpes, patadas, lucha cuerpo a cuerpo tanto en pie como en el suelo. Uno de los luchadores de Combat Sambo más famosos que han triunfado en competiciones de MMA ha sido Emilianenko Fedor.

Uniforme
Un practicante de Sambo ha de llevar puesto una chaqueta roja o azul llamada Kurka, un cinturón, pantalones cortos del mismo color que la chaqueta y unas botas con la suela de piel vuelta llamadas Sambovki.
El Kurka se diferencia de los uniformes de otras artes marciales ya que permite que el cinturón se introduzca por dentro de la chaqueta a través de unos ojales realizados en la cintura; de esta manera se evita que la chaqueta se salga del cinturón. Además para la práctica del Combat Sambo son necesarios guantillas similares a las de Artes Marciales Mixtas ya que permiten agarrar y golpear. Los luchadores también se protegen con casco, protector bucal, coquilla y espinilleras.

En DANvaletudo disponemos de todo el material necesario para practicar cualquiera de las modalidades de Sambo.
Disponemos de los uniformes azules con pantalón blanco que se utiliza habitualmente en el Departamento de Defensa Personal Policial de FELODA y también los parches de este departamento que se cosen en la chaqueta.

También disponemos de las protecciones homologadas (guantillas, espinilleras y cascos) para competir en Combat Sambo.

Podemos fabricar uniformes personalizados para clubes o gimnasios. Ofrecemos descuentos para compras en grandes cantidades.

📞 963 662 621 ✅ 667 581 760
📧 Esta direccin de correo electrnico est protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla


#DanValetudo #AMM #MMA #MMATraining #YosoyMMA #MMAEspaña #MMAWorld #MMALifeStyle #MMAValencia #ArtesMarcialesMixtas #Deporte #DanSports

 

Imagen de muestra

 

 
col_noticias
 
0
0'00 €