DESDE 2001 LA PRIMERA TIENDA ESPAOLA DE ARTES MARCIALES MIXTAS
DESDE 2001 LA PRIMERA TIENDA ESPAOLA DE ARTES MARCIALES MIXTAS
 
KIMONOS BRAZILIAN JIU JITSU
UNIFORMES ARTES MARCIALES
Lucha & Sambo
CAMISETAS ELASTICAS Y SHORTS
BOXEO, K1 & MUAY THAI
Bermudas MMA
PRENDAS DE MODA
Calzado
Guantillas MMA
Guantes
Protecciones
Material entrenamiento
TATAMIS, RINGS Y OCTOGONOS
Complementos
TRAINIG MASK MASCARA DE ENTRENAMIENTO PHANTOM
 PhotoLa máscara de entrenamiento Phantom es un dispositivo de entrenamiento que le ayuda a entrenar los músculos, que necesita para cualquier deporte. Establece su enfoque en la respiración limitando el suministro de aire durante el entrenamiento.
Fortalece los músculos de la respiración, lo que aumenta su rendimiento al entrenar o competir sin la máscara. La Máscara de Entrenamiento Phantom está equipada con el PRS (Phantom Regulation System) con patente pendiente que le permite cambiar fácilmente los niveles de resistencia durante el entrenamiento sin quitarse la máscara.

El PRS ofrece cuatro niveles de resistencia, desde principiante hasta extremo, para llegar a los límites. No resbalará durante el entrenamiento. Usa los mejores materiales, higiénicos y antialérgicos.
Fácil de desmontar, limpiar y lavar, está hecha de materiales de la más alta calidad. La CUBIERTA y el PRS (Phantom Regulator System) están hechos de Nylon, que es funcional y duradero, mientras que el MASK BODY está hecho de silicona médica que es higiénico y antialérgico. El sujetador SLEEVE está hecho de un tejido de alta tecnología ultra ligero, transpirable y absorbente de la humedad, que es cómodo de usar y tiene un ajuste anatómico perfecto.

Photo
Photo
Photo
Photo
    
 
col_noticias
 
0
0'00 €