DESDE 2001 LA PRIMERA TIENDA ESPAOLA DE ARTES MARCIALES MIXTAS
DESDE 2001 LA PRIMERA TIENDA ESPAOLA DE ARTES MARCIALES MIXTAS
 
KIMONOS BRAZILIAN JIU JITSU
UNIFORMES ARTES MARCIALES
Lucha & Sambo
CAMISETAS ELASTICAS Y SHORTS
BOXEO, K1 & MUAY THAI
Bermudas MMA
PRENDAS DE MODA
Calzado
Guantillas MMA
Guantes
Protecciones
Material entrenamiento
TATAMIS, RINGS Y OCTOGONOS
Complementos
ZEJNA KRANTIC CAMPEONA DEL MUNDO DE MMA
Zejna Krantic

Desde DANvaletudo queremos felicitar a Zejna Krantic por su reciente éxito en el Campeonato del Mundo de MMA organizado por GAMMA en el que se ha proclamado Campeona del Mundo de MMA.

Este campeonato se está realizando en Singapur bajo la organización de la Global Association of Mixed Martial Arts (GAMMA) y el apoyo del evento ONE.
El equipo español que se ha desplazado a Singapur está dirigido por Chinto Mordillo el cual es el presidente de AEMMA (Asociación Española de Artes Marciales Mixtas).

DANvaletudo como primera empresa española de productos para Artes Marciales Mixtas desde el año 2001 lleva muchos años colaborando con Chinto Mordillo y los proyectos deportivos que éste desarrolla (ADCC Spain, Hombres de Honor, Shooto, España Imperial MMA Team, etc.) lo cual nos enorgullece mucho. 

Del mismo modo que en DANvaletudo fabricamos las prendas personalizadas para España Imperial MMA Team y AEMMA, podemos fabricar prendas personalizadas (bermudas de MMA, shorts elásticos, rashguards, etc.) para clubes, federaciones, gimnasios y asociaciones.

Ofrecemos descuentos especiales para gimnasios y entrenadores que compren para sus alumnos.
Por favor no dudes en llamarnos al 667581760 (Javier Fortuño Gerente de DANvaletudo) para que te informemos sobre la personalización de prendas.
 
col_noticias
 
0
0'00 €