DESDE 2001 LA PRIMERA TIENDA ESPAOLA DE ARTES MARCIALES MIXTAS
DESDE 2001 LA PRIMERA TIENDA ESPAOLA DE ARTES MARCIALES MIXTAS
 
KIMONOS BRAZILIAN JIU JITSU
UNIFORMES ARTES MARCIALES
Lucha & Sambo
CAMISETAS ELASTICAS Y SHORTS
BOXEO, K1 & MUAY THAI
Bermudas MMA
PRENDAS DE MODA
Calzado
Guantillas MMA
Guantes
Protecciones
Material entrenamiento
TATAMIS, RINGS Y OCTOGONOS
Complementos
Imagenes adicionales TATAMI FIJO A MEDIDA
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto

← AnteriorPlay ►Stop ■Siguiente →

TATAMI FIJO A MEDIDA

REF: TM2006
  0'00 €

En DAN te ofrecemos la posibilidad de fabricarte e instalarte un tatami fijo a la medida que tu quieras. Los tatamis fijos a medida que ofrecemos cumplen con la normativa anti-incendios vigente. Si fuera necesario para la solicitud de la licencia de apertura de tu gimnasio, te podemos enviar los certificados y fichas técnicas que garantizan que este tatami monta una lona ignífuga.
El tatami fijo a medida consta de los siguientes elementos: bastidor de madera, colchonetas y lona ignífuga con goma para la fijación al bastidor.
Puedes elegir entre una gran variedad de colchonetas que ponemos a tu disposición. Dependiendo del uso que le vayas a dar tenemos colchonetas de 2, 3, 4, 5 y 6 cm de espesor; así como diferentes densidades.
La lona la podemos fabricar con la forma y el color que tú desees. La lona viene con ollaos metálicos alrededor por los que pasa la goma tensora que fija la lona al bastidor perimetral. Además la lona incluye una solapa en todo el perímetro para tapar a la vista los ollaos, la goma y el bastidor de madera.
Por favor, si deseas CONSULTAR EL PRECIO de un tatami a medida, ponte en contacto con nosotros llamándonos al 963 662 621, 667 581 760 o escribiéndonos al e-mail Esta direccin de correo electrnico est protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

 

Enviar a un amigo     Imprimir  
facebook
twitter
 
0
0'00 €