DESDE 2001 LA PRIMERA TIENDA ESPAOLA DE ARTES MARCIALES MIXTAS
DESDE 2001 LA PRIMERA TIENDA ESPAOLA DE ARTES MARCIALES MIXTAS
 
KIMONOS BRAZILIAN JIU JITSU
UNIFORMES ARTES MARCIALES
Lucha & Sambo
CAMISETAS ELASTICAS Y SHORTS
BOXEO, K1 & MUAY THAI
Bermudas MMA
PRENDAS DE MODA
Calzado
Guantillas MMA
Guantes
Protecciones
Material entrenamiento
TATAMIS, RINGS Y OCTOGONOS
Complementos
LEGALIDAD
DAN GARANTIZA LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS Y TUS DERECHOS COMO CONSUMIDOR.
PREAMBULO

Las presentes condiciones generales de compraventa on-line serán aplicables entre DAN y toda persona (en adelante, el internauta) que efectúe una compra a través de la página web .

Se entiende por las partes a DAN y a todo cliente que efectúe una compraventa a través de la página web www.danvaletudo.com.

Las partes convienen que sus relaciones serán regidas exclusivamente por estas condiciones generales de compraventa. En caso de modificación de las mismas por parte de DAN, las condiciones a aplicar a cada internauta, siempre serán las que aceptó en el momento de efectuar su compraventa.

REALIZACIÓN DE PEDIDO

El internauta declara tener dieciocho años y la capacidad jurídica de efectuar una compraventa en la página web www.danvaletudo.com. El internauta se obliga a respetar las presentes condiciones generales de compraventa.

Los pedidos de productos personalizados se pagarán anticipadamente.

LOS PRODUCTOS

www.danvaletudo.com trata de plasmar, con la mayor precisión posible, las características tanto técnicas como estéticas de los productos, si bien el internauta ha de tener en cuenta que pueden existir leves diferencias entre la apreciación del producto on-line y en la propia tienda; motivo por el cual, el internauta tendrá la posibilidad de desistir de su compraventa.

DAN se reserva el dominio y la propiedad de la mercancia mientras no haya sido pagada totalmente.

 
colfightclub
 
0
0'00 €