-
-42%
Judo Gi de la marca ADIDAS modelo Training.
Fabricado en tejido de grano de arroz con un 70% algodón y un 30% poliéster. La densidad del algodón de la chaqueta es de 500gr. El judogi es suave y ligero para un confort óptimo.
Cuenta con resistencia a la tracción y refuerzos en las rodillas. Los pantalones se ajustan mediante cintura elástica y cordones.El judogi ideal para los entrenamientos, flexible, ultra resistente y agradable de llevar. Su diseño espacioso permite libertad de movimientos.
El Judo Gi encoge con los primeros lavados. Se debe lavar a 30º y no usar secadora.
Podemos fabricar judogis personalizados para clubes y/o federaciones o personalizar tu judogi con parches, bordados, transfer, sublimación, etc.
También hacemos los dorsales personalizados con el nombre del judoka siguiendo la normativa de la I.J.F. (International Judo Federation).
Ofrecemos descuentos para clubes, gimnasios, federaciones e instructores que compren grandes cantidades.
Si tienes alguna duda, llámanos al 963 662 621.